Dr. Katrin Hawickhorst Strafverteidigerin I Fachanwältin

Foto

Bienvenidos

Soy abogada defensora por convicción. Mi tarea es proteger los derechos e intereses de mis clientes contra las violaciones y sanciones del gobierno. Basada en la presunción de inocencia, aconsejo y represento a mis clientes durante todas las diferentes etapas del proceso. Es de particular importancia para mí que haya una segura y confiable interacción con de mis clientes, y un claro enfoque en sus intereses.

Un segundo énfasis de mi trabajo es en el campo del SGB II ("Hartz IV"). En esta área, las personas se encuentran a menudo confrontadas con una autoridad que suele ser considerada como todopoderosa. Sin embargo, la experiencia nos muestra que las autoridades pueden equivocarse. Sobre este trasfondo, hago valer los reclamos de mis clientes dentro y fuera de la corte y hago que los beneficios que por ley les corresponden sean respetados.

Sobre estos temas puedo proporcionar un asesoramiento legal en un español básico para los extranjeros que se encuentren confrontadas con las autoridades alemanas.
Por favor entienda que mi trabajo se limita a los temas antes mencionados. Si no necesita ser defendido en un caso penal o contra el Jobcenter alemán, lamentablemente, yo no estoy en condiciones de representarlo.

Si un problema especifico puede comprometer el estatuto legal de algún cliente, trabajo conjuntamente con mi colega Felix Isensee, quien es especialista en derecho de extranjería.

Por favor póngase en contacto con mi oficina para arreglar una cita. En nuestro primer encuentro personal le informaré sobre mis esfuerzos anticipados y los costos resultantes. En caso de registros domiciliarios, arrestos o emergencias similares (¡y solo entonces!) puede llamar al teléfono celular de nuestra oficina al número siguiente 0176 – 99397410. Aquí se puede también comunicar conmigo o con mi colega después de las horas de trabajo. Revisamos la contestadora regularmente.

Dr. Katrin Hawickhorst
Karl-Marx-Str. 71
12043 Berlín - Neukölln

Horarios de atención:
Lu – Vi: 10 – 13 hs
Lu, Ma, Ju: 15 – 18 hs

Tel: 030 2529 3336
Fax: 030 2529 3338
E-mail: kontakt@kanzlei-hawickhorst.net

Impressum Kanzlei Hawickhorst © 2012-2017 Algunos derechos reservados